Translate

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Que pasa con este mundo.

Revisando mis RSS en los cuales estoy bastante atrasado, entre que en el trabajo no tengo buen internet y fuera del trabajo he estado viendo otras cosas que no es una computadora, como lo del negocio en el bazar, pero como decía, revisando mis RSS me encontré con un video que pusieron en la Vecindad Gráfica, en un post que trata de los mejor vídeos virales, el video que aquí pongo me hace pensar en cómo puede ser posible que muchas personas experimentamos un sentimiento de soledad, aunque vivimos en ciudades tan grandes, rodeados de millones de personas, sobre todo en las horas de tráfico infernal, pero estamos tan cerca y a la vez tan lejos unos de otros.

Yo me imagino que se debe a que siempre andamos con prisa, llenos de presiones, recorremos distancias muy grandes y con tantos carros y personas que hacen lentos nuestros traslados en las horas pico, por lo tanto nos resulta difícil muchas veces poder seguir viendo a las viejas amistades o incluso mantener contacto con la misma familia, lo cual con el paso de los años va dañando nuestra vida social.

Si a eso le sumamos que a veces tenemos ya inseguridad para contactar a nuevas personas, a ser rechazados, En el caso especifico de este video, se ve reflejada esa inseguridad a entablar nuevas relaciones por el rechazo a causa de las prisas, los estigmas, miedos, cosa que hasta puede influir el racismo y la inseguridad en las sociedades.




La verdad es que soy un tanto o un mucho meloso e idealista, me gusta el decenales del video, me gusta que se rompan esos estigmas y esos temores que todos tenemos. También les recomiendo la película de "Something New", en la cual se ve todo lo que se pasa para romper ciertos pre-juicios que tenemos.


No hay comentarios: