Translate

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Viernes 31

Este viernes que acaba de pasar hubo una fuerte lluvia en el norte de la Cd. de México (Edo. Mex y D.F.) ese día por asares del destino yo iba hacia Cuautepec, ubicado en la zona norte de la Gustavo A. Madero, cuando la lluvia se hizo realmente intensa, a tal punto que se inundaron algunos lugares hasta con casi 2 metros de altura.

Pues yo en mi camino me quedé atorado con el tráfico generado por estas lluvias y empezó a subir el nivel del agua rapidísimo, a tal punto que el agua empezó a entrar dentro del carro y se sentia el oleaje por la fuerza del agua. Logre escaparme por algunas calles un poco más altas, pero no todos tuvieron esa suerte.

Aunque trate de vaciar el carro lo más rápido que pude quitar el olor de esta agua de las vestiduras del carro requirió que lo llevara a lavar y le quitaran toda la tapicería y molduras del carro. Tomaron fotos de mi carro ya sin vestiduras, en cuanto me las pasen los del auto-lavado las subire.

Moraleja, cuando llueva así mejor no saldré de mi casa xP

No hay comentarios: