Translate

lunes, 2 de noviembre de 2009

Últimas idas al cine

Dos de las últimas tres salidas al cine han sido un tanto melosas, y no en cuanto a que haya ido con pareja, sino más bien en cuanto al tipo de películas que se han acomodado al horario con el que vamos. La de ayer fue 500 días contigo, seleccionada por mi carnala y mi Sra. madre, la película se trata de lo complejo que puede ser el enamorarse aunque al empezar la película el narrador hace un señalamiento "Esta no es una historia, sino la historia entre un hombre y una mujer" y la verdad no concuerdo con él, pero de lo que estoy seguro es que siempre en las historias de amor siempre van sucediendo cosas que van cambiando la relación e incluso a nuestro mismo ser. Con esta película en particular me sentí identificado en varias situaciones que sucedieron.

La otra película fue la de Julie/Julia que es de una chica que al acercase su cumpleaños de 30 y ver a sus amigas en exitosas ejecutivas y ella siendo parte de un call center gubernamental se siente frustrada, y encuentra su salida haciendo un blog con el que gana muchos lectores pero empieza el estrés entre el trabajo, el blog y el descuido sobre su esposo, esta película fue sobre todo divertida, reí bástate :)

La tercera fue faild por no leer Toy Story 2 en 3D :S

Veamos cuando se me hace ir a ver.

No hay comentarios: