Translate

miércoles, 8 de julio de 2009

Voto en México

Revisando blogs vi el post de Emily sobre "No anule mi voto" y me dieron ganas de también hacer un pequeño post al respecto.



Ahora se sabe que el PRI fue el gran ganador de las elecciones y mucha gente del municipio quería que ganara el PAN, aunque fuero ah hacer voto nulo..., ahora se quejan de que no gano. Pregunto, si bien es cierto que se está inconforme con lo que está pasando el hecho de que un partido haya ganado de manera tan solida las elecciones los hará pensar que ellos están mal? Espero que realmente piensen que ganaron gracias al descontento de la gente, no a su buen trabajo y aprovechen esta oportunidad para demostrar que son el partido que puede hacer que las cosas cambien y no nos quedemos con un mal sabor de boca sobre el voto nulo.

Ahora, no habrá otra forma de hacer sentir a los partidos que no estamos de acuerdo que no sea anulando el voto? No podremos hacer una manifestación, como la blanca, para que se den cuenta de eso? No podremos postear en los blos? O subir videos a youtube

Pues ahora solo queda esperar el resultado de la elección intermedia, que esperemos sea lo mejor para todos.

No hay comentarios: