Translate

viernes, 28 de noviembre de 2008

Chistes sobre directores

Dos chistes sobre directores que me contó ayer mi papá. Son verídicos y yo soy malo para contar chistes, así que ustedes los pueden adaptar para que queden mejor.

1.-
Estaba el director de una empresa y el contador de la misa, y entablan el siguiente dialogo:
C: Este comedor que estamos contratando es demasiado, podemos conseguir uno que salga más económico.
D: También puedo conseguir un contador que me cobre menos ...

2.-
Estaban el director gral. y el director de producción haciendo un recorrido por las instalaciones:
P: Que hace ese sr. todavía aquí (refiriéndose a un sr. que supera los 60 años). Lo que el vende en la semana yo lo vendo en 3 hr.
G: Me imagino que cuando tu te casaste con tu esposa eras una persona joven. Y que conforme ha pasado el tiempo ya no le das el mismo rendimiento a tu esposa y te cansas ahora cada vez más rápido.
P: Si pero es diferente ...
G: (interrumpe) No es diferente, porque el ah dado mucho años de servicio a la empresa y cuenta con mucha experiencia. A ti no te gustaría que te despidiera tu esposa porque ya no le das el rendimiento ....

No hay comentarios: