Translate

martes, 4 de mayo de 2010

Some times you have to be lost, before you can be found


¿Porque la frase? "Some times you have to be lost, before you can be found" Pues porque realmente a veces uno no sabe que es lo que quiere, busca, espera, necesita, a veces simple y sencillamente no se sabe NADA!!!!

Pero en esos momentos cuando menos sabes, cuando más necesitas, cuando menos seguro estamos de nosotros mismos, es cuando más reflexionamos acerca de los acontecimientos que nos han llevado a esa situación.

Pero lo más importante es que en este tiempo de desconcierto, no dejemos de ser la persona que siempre hemos sido, que nuestra esencia se mantenga intacta, no es cosa fácil, a veces por las circunstancias o factores que nos rodean podemos estar tentados a cambiar, y sentiremos que la corriente nos mueve y es imposible quedar ahi. Pero tenemos que encontrar a que asirnos, y normalmente eso serán los verdaderos amigos, los amigos incondicionales que nos apoyarán cuando nadie más lo haga; la familia, que si bien podemos tenemos diferencias con ellos, la sangre nos une de manera tan fuerte que hasta después de la peor discusión siempre tendrán el amor para darnos un abrazo sincero.

¿No les ha pasado acaso estar en esa situación? A mi si, y no una, sino varias veces, a veces me vi tentando a hacer cosas que no quería, regresar y de hecho regresé a situaciones, dónde no me sentia a gusto, por el puro temor a estar solo, por el puro hecho de no querer ser rechazado, por el miedo a verme en la necesidad de cambiar todo mi mundo, cierto, por el miedo a empezar de "cero"!

-¿Pero que no basta con nosotros mismo para volver a construir lo hemos logrado otra vez? ¿Qué no ya lo hemos hecho una vez? Entonces, ¿que nos detiene a volver a hacerlo?-

Incluso a veces la misma familia es la que te hace sentir de esa manera sin ellos desearlo, pero pasa, y en esos momentos, dónde el focalizar un punto en el horizonte, es algo más que imposible volvamos a nuestro origen, volvamos a nuestras primeras enseñanzas, lloremos lo necesario, pero después de cada desahogo tomemos esos minutos de tranquilidad que hay después de la tormenta para poder, ahora si, iniciar el análisis de realmente a dónde queremos llegar, de realmente quienes somos, y caminemos hacia esa meta, porque solamente nosotros lo podremos hacer, la gente que está a nuestro al rededor serán los que nos apoyaran o tiraran, pero al final, al final solo nuestra fuerza es la que no sacara adelante, o nuestra debilidad será la que nos hundirá, sin importar cual fuerte nos jalen para levantarnos o nos empujen para tirarnos. Solo nosotros tenemos la decisión de salir adelante o la decisión de tirarnos y nunca más levantarnos.

Después de que hemos salido de las peores, nos habremos reafirmado en quienes somos y que es lo que buscamos, y ¡de que somos capaces! No olvidemos que al final de cuentas somos hierro forjado por dios, cada golpe que nos llevamos es como un herrero que forja una espada o un escudo fuerte, eso es lo que el ser superior (en el que creamos, o en lo que creamos) hace con nostros, nos da temple para poder cumplir el proposito que tenemos en este mundo!

Gracias a todos los que hayan tenido la paciencia para leer este post! Tenía la necesidad de sacarlo!

No hay comentarios: